26/4/07



Bajo la Sombra de la Sangre

Dirección y guión: José Gómez

3 comentarios:

Johana dijo...

Excelente!!! Bravo! Felicidades Jose y felicidades a todos los actores, a los que seleccionaron la musica...excelente trabajo.
No podre hacer toda una critica cinematografica por que de esto no se mucho...solo sabe uno reconocer cuando las cosas son buenas, bien hechas...pero sobre todo hechas con el corazon...para enteder eso no hay que meterle mucha ciencia.
Para el tiempo en que se filmo este corto era la novia de Jose..y como dije en el parrafo anterior no sabia nada sobre el mundo cinematografico, quizas ni me gustaba mucho ir al cine....pero quizas la aportacion mas importante que puede hacer fue ESTAR...ayudar y empujar a que quienes estan a nuestro lado persigan sus suenos... estar entre las grabaciones y ensayos y ofrecerse uno a colaborar..en lo que sea.
Te quiero un paquete Jose.

Excelente!!!

caarcas dijo...

Un saludo a los hermanos caribeños. Les escribo desde Bogotá, Colombia. yo hago parte de lo que hemos llamado la unión de guionistas latinas, que surgio también a partir de un taller dictado por Michel Marx, el pasado marzo en Cartagena, fuimos becados por la Unión Latina para asistir al festival y fue una experiencia excelente desde todo punto de vista. Creo que estos espacios que tanto ustedes como nosotros hemos intentado organizar son muy importantes para tratar de dar a conocer nuestros trabajos y proyectos y personalmente dentro de la tendencia actual de otorgar mayor visibilidad al trabajo del guionista dentro del cine.
He decidido entrometerme en este blog pues es obvio que a pesar de las diferencias regionales todos somos parte del complejo mundo latinoamericano y existe el común referente de la Unión Latina y Michel Marx.
Carlos Armando Castillo.

Anónimo dijo...

Me gustaria contactar a Jose Gomez para dejarle saber que las convocatorias para el Festival Latino Americano de Sydney (Australia) estan abiertas y nos gustaria poder tener la opcion de contar con el cortometraje 'Bajo la sombre de la sangre' dentro de las preseleccion de peliculas del festival. Por favor comuniquese con Liliana Gomez al email liliana_bolena@yahoo.com
Gracias
Liliana Gomez
International Procurer
SLAFF 2008